Samsung Galaxy S II llega a las 20 millones de unidades vendidas

Samsung está haciendo las cosas realmente bien. La compañía coreana ha conseguido hacer frente al todopoderoso Apple y su iPhone. Por mucho que nos guste Android, hay que recordar que quién puso la primera piedra sobre este nuevo mundo de teléfonos inteligentes fue la compañía de la manzana. Y Samsung ha conseguido robarle el cetro de poder.

Solo hay que ver las últimas cifras de ventas del Samsung Galaxy S II, un smartphone que está cosechando un éxito increíble. Solo hay que ver las 20 millones de unidades de Galaxy SII vendidos desde su lanzamiento el pasado mes de abril de 2011. Y todavía queda SII para rato.

Y es que Samsung se lo está currando. Sigue con sus pullas a Apple, algo que le da bastante vidilla a un mercado con dos claros dominantes. Además el nuevo Galaxy Note, un nuevo concepto smartphone-tablet que está cuajando bastante bien y la próxima salida del Samsung Galaxy S III, que los rumores indican que se presentará el próximo mes de marzo, auguran un futuro bastante prometedor a la compañía si sigue haciendo las cosas igual. Habrá que ver si Samsung sigue dominando el mercado.

Fuente: androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *