RetroGram es un posible sustituto de InstaGram.

Esta vez os queremos hablar de un posible sustituto de una de las aplicaciones para iPhone más conocidas como es InstaGram: RetroGram.

Retrogram es una aplicación fotográfica para iPhone que te permite editar las fotografías que desees obteniendo como fotografías resultantes imagenes de tipo «retro». La novedad de RetroGram frente a InstaGram es la amplitud de posibilidades de edición y de aplicación de filtros retro a las fotografías.

Cuando cargas la aplicación lo primero que te aparece es la pantalla del visor de una cámara fotográfica reflex antigua, puedes realizar una nueva fotografía para editar y compartirla o escoger una de tu carrete.

Una vez realizada la fotografía o, en su caso, elegida del carrete fotográfico de tu iPhone te aparece en la parte inferior de la pantalla los distintos filtros que podemos aplicar a la imagen: Daze, Silo, Vint Age, Old Movie, Retro, Grunge, Wrinkled, Vintage, Ancient, Poof, Spot y Loom.

Con la imagen ya editada de la manera deseada pulsaremos en Next y nos aparecerá una estupenda carta de finalización. En este apartado podremos compartir la fotografía final con InstaGram, guardarla y comenzar de nuevo con una fotografía nueva, editar la imagen anterior de nuevo, guardar la imagen final en el carrete del dispositivo o imprimirla en una tarjeta.

Es una aplicación más que recomendada para los aficionados a la fotografía. Puedes instalarte RetroGram desde la App Store de manera gratuita.

Fuente: revistaiphoneworld.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *