Las cámaras de los smartphones Android están a años de TrueDepth en el iPhone X

Las cámaras de los smartphones Android están a años de TrueDepth en el iPhone X

Tecnología TrueDepth en el iPhone X 2 y medio año por delante de la mejor cámara en dispositivos Android «, dice Ming-Chi Kuo, un analista de KGI.

Según Ming, la cámara TrueDepth usada en el iPhone aniversario tiene una ventaja de aproximadamente dos años y medio en soluciones competitivas en smartphones Android. Gracias a esta ventaja tecnológica -como afirma Kuo- el iPhone X, a pesar de una baja oferta en 2017, registrará altas ventas en los próximos dos años. El analista espera alcanzar entre 30 y 35 millones de unidades en el año en curso.

Como un defecto la solución de Apple es la alta complejidad del TrueDepth, que alarga su tiempo de producción y provoca retrasos. Esta cámara proporciona a los usuarios el reconocimiento facial de cara y el rastreo de rostro requeridos por el emoji animado nuevo. Face ID es un nuevo sistema de identificación de usuario que reemplaza la solución Touch ID utilizada anteriormente en el iPhone X, que no está disponible en el smartphone aniversario. Es un sistema – al menos teóricamente – definitivamente más seguro que la solución que se utiliza incluso en los mejores teléfonos inteligentes de Samsung y se basa en 2D en lugar de 3D, como en el último teléfono inteligente de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *