T-Mobile finalmente envía la actualización de Marshmallow para el Galaxy Note 4

T-Mobile finalmente envía la actualización de Marshmallow para el Galaxy Note 4

Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, cuando Verizon fue sin duda el gran compañía aérea de EE.UU. peor cuando se trata de la rapidez con que se realizaron actualizaciones de software disponibles para los teléfonos inteligentes que vendió. Sin embargo, hoy en día Big Red se está convirtiendo cada vez mejor en esto en comparación con algunos de sus competidores (aunque hay que decir que no es necesariamente cada vez más rápido en él, pero parece que otras compañías se han vuelto más lento).

Para el Samsung Galaxy Note 4, Verizon hizo la actualización a Android 6.0 Marshmallow disponible a principios de este mes, en torno a dos meses completos después del lanzamiento mundial del software había comenzado.

Sin embargo, T-Mobile sólo hoy comienza el despliegue sobre el aire de su actualización de Marshmallow para el Galaxy Note 4 que vende – casi un mes más tarde de Verizon. Mejor que nunca, suponemos.

Como se puede ver en la pantalla arriba, tendrá que descargar un archivo de instalación de 1,5 GB, así que asegúrese de que está en Wi-Fi antes de intentar esto. Después de instalar la nueva versión, que estará en la versión de software N910TUVU2EPE3.

La lista de cambios es bastante sencillo. Usted obtendrá las cosas nuevas que Google ha incluido en esta versión de Android (Now On Tap, Doze Mode, App Standby, los nuevos permisos, etc.), pero también algunas nuevas características de Samsung (una nueva interfaz TouchWiz por ejemplo). Instagram y WhatsApp ya no serán preinstalados y el modo de ahorro de energía avanzada ahora se cuece en la restricción del uso de datos de fondo y prolongar la vida útil de la batería, por supuesto. Por último, «un nuevo concepto de patrón de vibración se ha aplicado», intrigante.

Como es habitual en este tipo de lanzamientos, esperan que al menos unos días para pasar antes de que todas unidades de Galaxy Note 4 de T-Mobile reciben la notificación de actualización – y si eres impaciente, asegúrese de comprobar manualmente por ello a través de Configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *