Samsung Galaxy Neo S5 empiece a recibir Marshmallow

Samsung Galaxy Neo S5 empiece a recibir Marshmallow

Es un hecho conocido que los modelos ligeramente menos populares, como el Samsung Galaxy Neo S5 fácilmente se pueden dejar atrás. Sin embargo, los propietarios de la antigua insignia refrescado pueden alegrarse, ya que los informes están llegando en que el gigante coreano ha empezado a empujar Android 6.0.1 Marshmallow de unidades en toda Europa.

Actualmente, el paquete, que lleva un número de compilación de G903FXXU1BPD4, es sólo para el modelo SM-G903F. Fue descubierto en la naturaleza en Austria, Grecia, Reino Unido, Alemania, así como Holanda. Más países se deben probablemente a venir en breve también.

En cuanto a las características de la nueva actualización, TouchWiz ofrece el conjunto familiar, como ya se ha visto en varios otros teléfonos Galaxy impulsados por la melcocha. Algunos puntos destacados incluyen el modo Doze de Google para mejorar la vida de la batería, el nuevo modelo de tiempo de ejecución permisos de la aplicación, así como Google Now on Tap a través de la interfaz de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *