Samsung Galaxy On7 empieza a obtener actualización Android 6.0 Marshmallow

Samsung Galaxy On7 empieza a obtener actualización Android 6.0 Marshmallow

Samsung mantiene en la liberación actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos. El último en ser honrado con esta iteración de Android es el Galaxy On7, lanzado en 2015.

Una versión 2016 del On7 ha sido marginado por un resultado de referencia y esto va a funcionar Marshmallow desde el primer día, así que es definitivamente bueno ver que Samsung hace que el software disponible para el On7 original, también, y no empujar a la gente a comprar el nuevo modelo si que quieren una experiencia de Android hasta la fecha.

Hasta ahora la actualización sólo está disponible para las unidades On7 comprados a Turquía, pero suponemos que hará su camino a más países en breve. El software en cuestión es G600FXXU1APF8 y que será su nueva versión de compilación vez de aplicar la actualización. Esto debería ser progresiva a lo largo del aire en Turquía en los próximos días. Una lista de cambios exacto no está disponible todavía, pero esperar para ver todas las nuevas características que Google ha horneados en Marshmallow – Modo de espera y la App Doze para mejorar la vida de la batería, un nuevo sistema de permisos granulares, Now on Tap y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *