Samsung Galaxy Note 7 según los informes, tendrá los mismos proveedores AMOLED como el S7

Samsung Galaxy Note 7 según los informes, tendrá los mismos proveedores AMOLED como el S7

Un nuevo informe de Corea del Sur hoy afirma que Samsung planea utilizar exactamente los mismos tres proveedores de pantalla para el próximo Note 7 como lo hizo para el Galaxy S7 y S7 edge (foto de arriba) a principios de este año.

Por supuesto, Samsung va a guardar las pantallas táctiles AMOLED juntos en sí, pero los componentes OLED provendrá de estas empresas: Samsung SDI, Dow Chemical, y Idemitsu Kosan. Samsung SDI suministrará el «host verde fosforescente», según el informe, mientras que Dow Chemical estará a cargo del material rojo, y Idemitsu Kosan enviará el azul.

Las citadas tres empresas es probable que sean los proveedores exclusivos de estos materiales durante la vida útil del Galaxy Note 7. Un representante no identificado de la industria dijo que «estas 3 empresas tendrán gran rendimiento este año, ya que son elegidos como proveedores de materiales OLED para Samsung Electronics largo de este año».

Tiene sentido para Samsung para influir en la industria de los materiales OLED tanto porque es a la vez el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes y el mayor usuario de pantallas AMOLED en sus dispositivos. Por lo tanto, es comprensible que las empresas que no han sido elegidos como proveedores de Samsung «habían pasado por las depresiones».

El Galaxy Note 7 se dice una vez más para entrar en producción en masa en julio para un lanzamiento en agosto. 5 millones de unidades se deben producir como el suministro inicial. El Note 7 sólo vendrá con una pantalla curvada de 5,8″ y con 6 GB de RAM, de acuerdo con un rumor desde el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *