Galaxy Note 7 va a venir solamente con una pantalla curvada de 5,8 » y 6 GB de RAM

Galaxy Note 7 va a venir solamente con una pantalla curvada de 5,8

Samsung inicialmente dejó Europa en el frío cuando lanzó el Galaxy Note5. Como consuelo, el viejo continente tiene el Galaxy S6 edge+, pero no era lo mismo.

Los rumores dicen que esta vez los europeos están recibiendo el Galaxy Note 7 con toda su grasa, que tendrá una pantalla de doble curva.

Al parecer, Samsung tomó un tiempo para averiguar cómo el lápiz S Pen coexistirá con la pantalla curvada de 5.8″. No habrá una versión de pantalla plana para evitar la fragmentación.

La pantalla será una Super AMOLED con resolución QHD y las similitudes con el S7 no terminan aquí. El teléfono estará propulsado por una versión overclockeado del chipset Exynos emparejado con 6 GB de RAM. Siguiendo los pasos del S7, el Note 7 traerá una batería más grande que su predecesor – de 4000mAh (frente al 3000mAh).

La cámara contará con el sensor de doble píxel 12MP, pero lucirá un software mejorado. Las características adicionales según los informes pueden trasladar hasta el S7 y S7 edge con una actualización.

Rumores anteriores sugieren que el Note 7 tendrá una calificación IP68, un escáner de iris y un puerto USB Tipo-C.

El rumor apunta que el Samsung Galaxy Note 7 llegará a mediados de agosto por 800 € (precio de los Países Bajos, debe ser un poco más bajo en otro lugar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *