Samsung Galaxy Note 7 entra en producción en masa en julio, 5 millones de unidades para el envío de este otoño

Samsung Galaxy Note 7 entra en producción en masa en julio, 5 millones de unidades para el envío de este otoño

Próximo Galaxy Note de Samsung se ha filtrado numerosas veces ya y se espera que el phablet a desenvolverse el 2 de agosto en Nueva York. Todos los informes recientes sugieren el sexto Note se llama en realidad Galaxy Nota7 con el fin de ponerse al día con la serie Galaxy S7.

Ya sabemos la mayoría de sus características y vimos su diseño refinado, por lo que ahora es una cuestión de cuándo.

La información más reciente puede responder que – según los informes, Samsung está haciendo pedidos a sus proveedores para las partes internas Galaxy Nota7. Si todo va según lo previsto el phablet debería entrar en producción en masa en julio y estará listo para el envío en agosto.

Las últimas estimaciones son de 2,5 millones de unidades enviadas para cada agosto y septiembre – un total de 5 millones de phablets Galaxy Nota7 a finales de septiembre. El Note5, que ni siquiera estaba disponible inicialmente en Europa, necesitó tres meses para llegar a la marca de 5 millones de dólares.

Se espera que el Galaxy Note7 se anunciará el 2 de agosto en un evento Unpacked especial en Nueva York. Esperamos que incluso los detalles más filtrados que estén disponibles en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *