Sony Xperia X Performance hace su debut en el mercado en Taiwán

Sony Xperia X Performance hace su debut en el mercado en Taiwán

Hoy Sony Xperia X Performance se ha convertido finalmente disponible. Sin embargo, eso es sólo cierto para Taiwán, que es el primer lugar para obtener más reciente teléfono inteligente insignia de la compañía japonesa, anunciado hace cuatro meses en el MWC.

El Xperia X Performance ya ha sido sacado de la caja por parte de algunos aficionados deseosos de Sony en Taiwán, y se puede ver el contenido de la caja en la imagen de abajo.

A continuación, el teléfono debe salir a la venta en otros mercados asiáticos, como Hong Kong y Tailandia. Sólo está programado para hacer su camino a Europa en julio. Eso es también el mes durante el cual podrás adquirir uno si se encuentra en los EE.UU.. No va a ser barato – llegar a pagar $ 699 en los EE.UU. y € 699 en la zona euro.

El Xperia X Performance tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas 1080p, chipset Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 23 MP f/2.0 con flash LED, una cámara frontera de 13 MP con autofoto, 32 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 2700 mAh. Se ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *