Huawei ya ha vendido 2,6 millones de unidades de P9 y P9 Plus en todo el mundo

Huawei ya ha vendido 2,6 millones de unidades de P9 y P9 Plus en todo el mundo

Huawei está ahora con orgullo el hecho de que ya ha enviado más de 2,6 millones de unidades de sus P9 y P9 Plus teléfonos inteligentes, que tanto se dio a conocer en su evento especial el 6 de abril.

El P9 y P9 Plus han alcanzado ese número de envíos dentro de sólo seis semanas de salir a la venta. Lo que es más, fuera de China los volúmenes de ventas para el P9 son 130% mayores que las registradas para el P8 el año pasado en la misma cantidad de tiempo. En Francia, las cifras de ventas P9 son 1000% más grandes de lo que eran para el P8, mientras que en Polonia y Finlandia que la diferencia es «sólo» 400%. El Reino Unido no está haciendo nada mal, con un 300% más de unidades vendidas en comparación con el buque insignia del año pasado.

En términos de número real de unidades vendidas, no se comparan con cualquier dispositivo anterior, el P9 y P9 Plus obtienen los mejores resultados en China, Francia, Finlandia y el Reino Unido, de acuerdo con Huawei. El P9 y P9 Plus han ayudado a la empresa China que sigue siendo el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *