Moto Z y Moto Z Force anunciados con SD820, pantallas AMOLED QHD de 5,5 pulgadas

Moto Z y Moto Z Force anunciados con SD820, pantallas AMOLED QHD de 5,5 pulgadas

Los rumores eran ciertos, ya que resulta. Hoy Lenovo ha dado a conocer no uno, sino dos nuevos teléfonos inteligentes – Moto Z y Moto Z Force. Estos son, básicamente, dos versiones de un mismo smartphone insignia, donde el primero es más delgado y el segundo tiene una batería más grande y una pantalla ShatterShield que la empresa garantía de que no se romperá cuando se te cae.

El Moto Z es de 5.2mm delgado y que está hecho de «aluminio de calidad aeronáutica y acero inoxidable». Cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas QHD AMOLED, SoC de Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento ampliable. La cámara trasera es una unidad de 13 MP con enfoque automático por láser, OIS y flash de doble LED de tono, mientras que el tirador autofoto es un asunto de MP 5 con una lente de gran angular.

El teléfono cuenta con un escáner de huellas digitales, y una capa repelente al agua. Se siguió corriendo por una batería de 2600 mAh que puede cargar muy rápidamente – hasta 8 horas de uso suministradas con sólo 15 minutos de carga. El conector USB es tipo C. El Moto Z corre Android 6.0.1 Marshmallow.

El Moto Z Force es más grueso de 6.99mm, pero eso significa que puede empacar una batería más grande de 3500 mAh, una cámara de mayor resolución y una pantalla inastillable. Tiene un tirador 21 MP con f / 1.8 de apertura en la parte trasera con autofocus detección de fase, mientras se mantienen las características de enfoque automático láser y OIS del Z. De lo contrario, los dos teléfonos son idénticos, incluyendo el hecho de que ni tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Motorola incluirá un USB Tipo-C al adaptador de 3,5 mm en la caja, sin embargo.

El principal punto de venta de ambos dispositivos Moto Z es su apoyo a los nuevos MotoMods. Estos son los accesorios modulares que simplemente se acoplan a las partes posteriores de los teléfonos gracias a unos potentes imanes. Se conectan utilizando esos 16 puntos «mágicas» se puede ver en la parte inferior de la parte trasera del Z y Z Force.

En los EE.UU., se encuentra el Moto Z Droid Edition y el Droid Moto Z Force Droid Edition en Verizon a partir «de este verano». Motorola también venderá una versión desbloqueada del Z directamente a los consumidores. En otros países, el Moto Z estará disponible a partir de septiembre. El Z Force será exclusivo de Verizon, al menos al principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *