Grandes iPhones serán rediseños sólo una vez a cada tres años a partir de ahora, según el informe

Grandes iPhones serán rediseños sólo una vez a cada tres años a partir de ahora, según el informe

De acuerdo con un nuevo informe de Asia, Apple va a hacer un cambio en el ciclo de vida de sus iPhones. Hasta ahora, la compañía especie de emulando el tic-tac de Intel – en un año nos gustaría ver un nuevo diseño, y luego los modelos del año siguiente sólo cuentan con entrañas refinados, manteniendo la apariencia. Esto ha sido más recientemente el caso de los iPhone 6s y 6s Plus, por supuesto – manteniendo el diseño del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus mientras que se divierte un mejor hardware en el interior.

Por lo que podría haber esperado el iPhone 7 a traer un gran rediseño, pero todos los rumores y filtraciones que hemos visto sobre él hasta ahora dicen que no será el caso. Aparte de la reubicación de las líneas de antena que ahora son muy visibles en las espaldas de los teléfonos inteligentes de Apple, el diseño se mantendrá prácticamente sin cambios en comparación con la generación 6s, con la misma construcción metálica esperado (como se ve en los renders de arriba).

Esto supuestamente es el comienzo de una nueva extensión del ciclo del producto por parte de Apple. Los 6 / 6s / 7 iteraciones serán los primeros en ofrecer diseños similares en tres años, pero este modelo debe seguir en el futuro. Así que si quieres un iPhone que no parece nada como el año pasado, tendrá que esperar a que el que viene en el 2017. Y éste puede ser el primero en emplear una pantalla táctil AMOLED, dicen los rumores.

La decisión de modificar el ciclo de vida de sus teléfonos inteligentes de esta manera fue hecho por Apple debido a las condiciones actuales del mercado, con ventas desaceleración. Apple no espera vender más teléfonos en el 2016 de lo que lo hicieron en 2015. Otra razón tiene que ver con el hecho de que por el momento no hay ninguna nueva tecnología trascendental que puede meter en sus teléfonos móviles. Hay aparentemente poco espacio para mejoras importantes en este momento.

Así que lo que es probable que obtenga con el iPhone 7 es una mejor cámara (con un doble objetivo en el modelo Plus), resistencia al agua, tal vez una batería más grande y posiblemente, la eliminación de la entrada para auriculares de 3,5 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *