Se han empezado pre-pedidos de Sony Xperia X en EE.UU., con tarjeta micro SD de 128 GB gratis con pre-orden

Se han empezado pre-pedidos de Sony Xperia X en EE.UU., con tarjeta micro SD de 128 GB gratis con pre-orden

La línea de Sony Xperia X lleva cada vez más atención. Sobre todo con el lanzamiento de EE.UU. semanas de distancia. Detalles Sony en un comunicado de prensa que sólo los pre-pedidos para el Xperia X son hoy vivo con Best Buy, Amazon, B&H, y Reagan Wireless. Puede comenzar a pre-orden los otros dispositivos Xperia 3 a partir del 17 de junio.



Los clientes que pre-ordenarán ya sea el Xperia X ($ 550) o Xperia X Performance ($ 700) recibirán una tarjeta micro SD de 128 GB gratis. Los clientes que pre-ordenen el Xperia XA Ultra ($ 370) también recibirán una tarjeta SD de 64 GB gratis y aquellos a quienes les gustaría reservar el Xperia XA ($ 280) recibirán una tarjeta microSD gratis. El comunicado de prensa no especifica la cantidad de almacenamiento de la tarjeta microSD, pero recuerda, los pre-pedidos para los otros dispositivos no estén bajo tensión hasta el 17 de junio.

Los clientes que pre-ordenen cualquier de estos dispositivos también recibirán tres descargas de películas gratuitos Sony Pictures. Y, por último, los clientes que pre-ordenen o bien el Xperia X Performance o Xperia X también obtendrán marca Sony (UCH10) Quick Charge 2.0 adaptador de pared, que debería haber ser incluido con el teléfono, para empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *