Nuevo punto de referencia tiene el Galaxy J2 (2016) viene con 2 GB de RAM

Nuevo punto de referencia tiene el Galaxy J2 (2016) viene con 2 GB de RAM

Samsung está trabajando en la actualización del Galaxy J2 desde el año pasado con una nueva versión de 2016. Hemos visto este próximo modelo en la base de datos de Geekbench ayer, y que ha revelado un par de sus especificaciones. Ahora, aunque el Galaxy J2 (2016) también se ha visto en AnTuTu, otro punto de referencia Android.

Esto significa más de sus características han sido marginado. El teléfono contará con una pantalla táctil 720p, una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontera 5 MP con autofoto, y 16 GB de almacenamiento incorporado. Curiosamente, este prototipo quedó como punto de referencia deportiva 2 GB de RAM, mientras que el de ayer sólo se dispone de 1,5 GB. Esto probablemente significa que Samsung está probando diferentes configuraciones del nuevo J2, antes de que se asiente en el hardware final.

Esperemos que la compañía coreana se dará cuenta de que tiene un mejor rendimiento con 2 GB de RAM y será optar por ir con esa cantidad. También hay una diferencia en el conjunto de chips utilizados entre los dos prototipos benchmark. El de ayer utiliza SC9830 de Spreadtrum, que cuenta con el apoyo 4G y un 1,5 GHz de cuatro núcleos Cortex-A7 CPU, mientras que AnTuTu dice que el J2 (2016) viene con el Spreadtrum SC8830, que se limita a la conectividad 3G y velocidad de reloj de 1,2 GHz para su procesador.

El Galaxy de Samsung J2 (2015) se ejecutará Android 6.0 Marshmallow desde su debut, lo que debería suceder en las próximas semanas, ya que la forma en que estamos recibiendo más y más filtraciones sobre él en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *