En la página web de HTC India ahora aparece HTC Lifestyle con SD820

En la página web de HTC India ahora aparece HTC Lifestyle con SD820

Justo cuando pensábamos que el HTC Lifestyle SD652-accionado estaría disponible en la India en lugar de HTC 10 insignia SD820-accionado de la compañía, HTC emitió un comunicado diciendo efectivamente que aún no hay nada confirmado, y se hará un anuncio oficial al respecto pronto.

Y ahora, mientras estábamos esperando para el anuncio, la compañía taiwanesa cambió tranquilamente características del Lifestyle en su página web la India, haciéndolos similar al HTC 10. Un rápido vistazo a la hoja de especificaciones sugiere el chipset se ha cambiado a 820. Del mismo modo Snapdragon, la configuración de la memoria también se ha cambiado de 3 GB / 32 GB a 4 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB.

Si recuerdan, éstas eran las únicas diferencias importantes entre el y el HTC 10 y HTC Lifestyle cuando os hablamos de este último hace un par de días.

Por lo tanto, lo que realmente está pasando aquí? HTC va a ser el lanzamiento del 10 como Lifestyle en la India? O, ¿es que la empresa (después de hacer todas las especificaciones relacionadas con los cambios) se olvidó de cambiar el nombre del teléfono en la página web de la India? Además, ¿qué pasa con las otras regiones en las que se pondrá en marcha el estilo de vida?

Tendremos que esperar a que HTC va a emitir una aclaración sobre este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *