LG K8 llega a Europa; tiene pantalla de 5″, un procesador de cuatro núcleos y Android 6.0

LG K8 llega a Europa; tiene pantalla de 5

LG K7 y K10 fueron presentados oficialmente a principios de este año en el CES, mientras que el nivel de entrada LG K4 se puso en marcha a principios de este mes. Se espera para ser exhibido en la feria MWC próxima semana en Barcelona.

Sin embargo, LG parece estar trabajando en un montón más de esos tres dispositivos. Por supuesto, el LG G5 es una apuesta segura, pero también tuvimos un vistazo de la próxima serie X.

Hoy LG anunció un nuevo dispositivo – el LG Stylus 2, el sucesor del LG G4 Stylus. Y ya que pensamos que se realizan con el zumbido de LG para hoy, LG Hungría subido su colega LG K8 en su sitio web.

LG K8 es un teléfono inteligente de 5″ con una pantalla HD IPS, que utiliza el diseño de la firma con la cubierta de control posterior. Es impulsado por el chip MT6735 con un procesador Cortex-A53 1,3 GHz de cuatro núcleos, GPU Mali-T720MP1 (sí, esto significa que los gráficos de un solo núcleo) y 1,5 GB de RAM.

El K8 tiene una cámara de 8 megapíxeles en su parte posterior y una cámara frontera de 5 megapíxeles. El almacenamiento es de 8 GB ampliable, hay conectividad LTE Cat.4 y una batería de 2125 mAh. Al igual que todos los otros teléfonos LG recientemente anunciados, el K8 se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que el K8 se va a poner en marcha muy pronto y probablemente lo encontraremos en el MWC LG próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *