Alcatel Idol Pro 4 será una verdadera bestia con Windows 10

Alcatel Idol Pro 4 será una verdadera bestia con Windows 10

Alcatel OneTouch Fierce XL está disponible con Android Lollipop y Windows 10. El modelo que se ejecuta en último sistema operativo de Microsoft se introdujo en enero y Alcatel prometió que hay más por venir. De hecho, Steve Cistulli – el vicepresidente de la región de América del Norte para Alcatel – reveló el secreto sobre un próximo ‘superteléfono’ más adelante en el año 2016.

Hoy WMPowerUser tiene alguna información sobre este apasionante ‘superteléfono’ particular. De acuerdo con su origen, el buque insignia de Windows 10 se llamará el Idol Pro 4. Algunas de las características promociona incluyen una pantalla de 1080p, el último chipset Snapdragon 820, y el apoyo continuo.

El Alcatel One Touch Idol Pro 4 debería ponerse en marcha en T-Mobile EE.UU., al igual que ocurrió con el Fierce XL de gama media.

El Idol Pro 4 se rumorea que está en fase de desarrollo, por lo que existe la posibilidad de algunas de estas características pasan por algunos cambios en el futuro.

Basada en Android Marshmallow Alcatel Idol 4 ha estado en el rumorland desde hace algún tiempo y sospechamos su modelo Pro, si es real, puede ser lanzado con Android también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *