Samsung Galaxy S7 edge se muestra en una imagen también

Samsung Galaxy S7 edge se muestra en una imagen también

Ha sido sólo unas pocas horas desde la primera imagen en directo supuesta mostrando el próximo Samsung Galaxy S7. Y ahora es el momento para el Galaxia S7 edge obtener el mismo tratamiento exacto. La diferencia es que en este caso, se nos muestra la parte frontal del teléfono con curvas, mientras que todo lo que vimos del Galaxy S7 fue su espalda.

El Galaxy S7 edge viene con una pantalla curvada, como era de esperar y la imagen muestra los resultados de ponerlo a través de los pasos de la referencia AnTuTu.

Esta ejecución de referencia está disponible en la base de datos AnTuTu, qué confirma la autenticidad de esta filtración. Dicho esto, muchas personas tienen conocimientos de Photoshop. De todos modos, si esto es real, entonces el número de modelo del Galaxy S7 edge se confirma también, como SM-G935 (seguido de otro número o una letra en función de la zona que va a ser vendida).

De acuerdo con las fugas anteriores, el Galaxy S7 edge tendrá una pantalla táctil AMOLED de 5,5 pulgadas QHD, el conjunto de chips de Samsung Exynos 8890 o el Qualcomm Snapdragon 820 (dependiendo del mercado), 4 GB de RAM, una cámara trasera de 12 MP con f/1.7 de apertura, una cámara frontera de 5 u 8 MP con autofoto, 32 o 64 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD y una batería de 3600 mAh. Debe ejecutar Android 6.0 Marshmallow, con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung en la parte superior. Una de sus características diferenciadoras (también para ser visto en la llanura S7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *