Primera foto del Samsung Galaxy S7

Primera foto del Samsung Galaxy S7

No queda mucho tiempo para MWC 2016 se inicia, lo que también significa que presentación del Samsung Galaxy S7 el 21 de febrero está acercando también. El mar de rumores sobre el buque insignia esperado con gran entusiasmo ha sido abundante para decir lo menos, pero como las pulgadas de plazo más cercanos, que era natural para las primeras tomas en vivo del teléfono para comenzar a aparecer en línea.

Las filtraciones provienen de Vietnam y se ve muy creíble. La unidad cuenta con una parte posterior curvada, así como una protuberancia cámara casi inexistente, al igual que los rumores anteriores han sugerido. Es difícil decir el tiempo el material en el panel posterior es en realidad el vidrio, pero incluso si no lo es, puede ser debido a la naturaleza del prototipo de la unidad. El armazón de metal brillante también es fácil de detectar y de la descripción que acompaña el disparo menciona ahora es una estructura de metal de magnesio, en lugar de una de aluminio.

Hablando de la información adicional, que confirma muchos de los aspectos anteriormente sugeridos del Galaxy S7. En primer lugar, existe la diferencia de rendimiento entre la versión Snapdragon 820 y el Exynos 8890, con este último dice que es aproximadamente 15% más potente, tanto en pruebas de CPU y GPU. Hay también menciones de impermeabilización y el rendimiento de la batería impresionante con cero a ochenta por ciento de carga en 30 minutos. Sin embargo, la fuga no prueba de forma explícita o refuta los dos día rumor de la vida de la batería que hemos estado escuchando.

El leakster pasa a describir la cámara trasera Britecell como tener una resolución de 12MP y una apertura de f/1.7. Encima de todo, un par de precios también se mencionan – 16.49 millones de dongs (aproximadamente $ 740) para el Galaxy S7 y 19,9 millones de dong (aproximadamente $ 890) para el S7 edge.

Por último, a raíz de la presentación del MWC, la fuente afirma que los dispositivos serán introducidos a Vietnam el 3 de marzo y salgan a la venta el 18 de marzo o alrededor de una semana más tarde de la supuesta fecha el 11 de marzo en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *