HTC One M10 (Perfume) tiene sus especificaciones marginados

HTC One M10 (Perfume) tiene sus especificaciones marginados

Un par de días atrás, @evleaks nos trajo la noticia de que el próximo buque insignia de HTC One M10 (Perfume) sería similar al One A9. Y hoy está en él otra vez, pero esta vez con una lista bastante completa de especificaciones técnicas más importantes del teléfono.

El One M10 se dice que tiene una pantalla táctil AMOLED QHD de 5.1 pulgadas. Estará propulsado por chipset Snapdragon 820 de Qualcomm como era de esperar, que será ayudado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (de los cuales alrededor de 23 GB será accesible al usuario). También estará disponible una ranura para tarjetas microSD.

Cámara trasera del teléfono es aparentemente una unidad de 12 MP UltraPixel, que viene con enfoque automático y estabilización de imagen por láser óptico. Curiosamente, la cámara frontal va a tener OIS también. A diferencia de las ofertas anteriores en la línea One, el M10 no tendrá altavoces estéreo frontales. Sin embargo, un escáner de huellas digitales se integrará en el botón Inicio colocado debajo de la pantalla.

El One M10 se ejecutará Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense 8 en la parte superior. Como rumoreado anteriormente, no se dará a conocer en febrero en el MWC. En su lugar, HTC programará un evento dedicado sólo para este modelo en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *