BlackBerry Priv lanzado en la India por $ 923

BlackBerry Priv lanzado en la India por $ 923

BlackBerry finalmente lanzó el Priv en el mercado indio. Sin embargo, si usted ha estado esperando comprar este teléfono, tendrá que ponerse de acuerdo con el precio bastante alto. El teléfono tiene un precio de 62.990 INR, que es de alrededor de $ 923. En comparación, el teléfono tiene un precio de $ 699 en los EE.UU., que ya fue considerado caro por muchos.

BlackBerry razonamiento es que el teléfono viene con especificaciones de gama alta, y que hay un mercado para los dispositivos de gama alta como el Priv y los consumidores que están dispuestos a pagar una prima por los dispositivos de primera calidad. Desafortunadamente, incluso con relativa popularidad de BlackBerry en la India, el mercado de gama alta es más o menos dominado por el iPhone, con la mayoría de los consumidores la elección de ir con Apple si se están gastando más de una cierta cantidad, y Android siendo en gran parte de la segunda preferencia para las personas con menos bolsillos profundos.

Queda por ver cómo la combinación de altos precios, especificaciones de gama alta, Android, y el trabajo de la marca BlackBerry a favor del Priv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *