LG anuncia sus planes de despliegue a nivel mundial para el Zero

LG anuncia sus planes de despliegue a nivel mundial para el Zero

LG ha anunciado el despliegue mundial de su primer teléfono inteligente con carcasa de metal – Zero. La compañía dice que el dispositivo de gama media se pondrá en marcha en Taiwán esta semana, seguido de los principales mercados de Europa, América Latina y Asia.

No hay información sobre cuánto costará el dispositivo – los precios y las compañías participantes se darán a conocer a nivel local en el momento de la disponibilidad, dice LG. Además, no hay un tiempo de lanzamiento específicado mencionado para mercados distintos de Taiwán.

Para los que no saben, el Zero fue lanzado por primera vez en septiembre de este año en el país del LG de Corea del Sur, donde lleva un nombre diferente: Class. Es de etiqueta de precio de lanzamiento se produjo alrededor de $ 340. Luego, a principios del mes pasado, el dispositivo fue descubierto que cotiza en página web de Italia de la compañía, que lleva un precio de alrededor de $ 320.

No hay confirmación oficial al respecto, se espera que el terminal estará disponible en AT&T en los EE.UU., a pesar de que aún no se sabe cuándo ya qué costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *