Samsung Exynos 8890 para el Galaxy S7 llegará a la producción en masa en diciembre

Samsung Exynos 8890 para el Galaxy S7 llegará a la producción en masa en diciembre

Según nuevos informes fuera de su país natal, Corea del Sur, Samsung está configurado para iniciarse a producir en masa el chipset Exynos 8890 para el Galaxy S7 en algún momento de diciembre.

Este SoC, también conocido por sus nombres en clave M1 o Mongoose, va a ser el primero hecho por Samsung que ofrece núcleos de CPU personalizados. La empresa coreana no estará usando diseños de ARM más, como lo ha hecho hasta el momento para cada uno de sus últimos chips de Exynos.

Ir con núcleos personalizados es significativo porque en el momento solamente Intel, Apple, Qualcomm, AMD y ARM tienen sus propios diseños de CPU en el mercado de los semiconductores. Así que Samsung va a ser en buena compañía en este sentido. Y al parecer esto le permitirá reducir costos, optimizar mejor los chips para sus teléfonos inteligentes, así como obtener una ventaja competitiva en el mercado.

El Galaxy S7 de hecho, podría tener tres variaciones chipset diferentes en el interior, cada modelo está vendiendo en sólo ciertos mercados. Uno de ellos será el Exynos 8890, mientras que otro está dispuesto va a ser el Qualcomm Snapdragon 820.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *