HTC A9 saldrá en octubre, Butterfly 3 – actualizado One M9 + este mes

HTC A9 saldrá en octubre, Butterfly 3 - actualizado One M9 + este mes

HTC ha programado un evento para el 29 de septiembre, que es la semana que viene. En esta reunión, hasta ahora se ha asumido que los dos dispositivos harían su debut: el Butterfly 3 y el One A9. Sin embargo, de acuerdo con la nueva información a partir de un par de filtraciones de todas las cosas de HTC, que puede ser sólo parcialmente correcta.

Butterfly 3 se informa, será presentado en esa ocasión, pero el One A9 no estará en el evento. En su lugar, HTC revelará un modelo actualizado One M9 +. En este modelo, la cámara debería ser mejorada, con OIS y más rápido de enfoque, si vamos a una fuga anterior.

Butterfly 3 aparentemente se lanzará en el mercado chino. Si bien ha rumoreado se basa en Butterfly J de este año para Japón, aún no está claro que J Butterfly estamos hablando – el anunciado en mayo o el de julio.

Cambiando de tema, el tan filtrado One A9, a la vez que se cree el próximo dispositivo insignia de HTC, se dice que hará oficial en octubre en un evento importante por varias ciudades en los EE.UU.. Después de eso, se espera ver una gran campaña de marketing (por lo menos grande para HTC) acompañar el lanzamiento del teléfono.

Obviamente, debe tomar todo esto con un grano de sal, pero si el One A9 es un buque insignia de gama alta que tendría sentido para HTC para celebrar un evento más global para él – y uno dedicado sólo a este smartphone.

Por otro lado, las fugas últimas tenían el One A9 viniendo con el recientemente anunciado Snapdragon 617 SoC de Qualcomm, que es parte de la línea de gama media del fabricante de chips. El One A9 también podría lucir una pantalla táctil de 5 pulgadas 1080p, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 13 MP con OIS, un 4 MP UltraPixel shooter selfie y una batería de 2150 mAh. El teléfono tendrá un sensor de huellas digitales, y puede ejecutar Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a los precios, probablemente no será barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *