Motorola Droid Kinzie para Verizon es detallada

Motorola Droid Kinzie para Verizon es detallada

El dispositivo de Motorola con el número de modelo XT1585, que es al parecer el nombre en código Kinzie, se ha filtrado alrededor de hace un mes, cuando se dice que en su camino a Verizon. Por lo tanto, definitivamente va a utilizar la marca Droid. Algunas de sus características fueron marginado en aquel entonces, pero ahora tenemos una imagen completa gracias a otra lista de referencia.

Esto nos dice que el teléfono contará con una pantalla táctil QHD de 5,5 pulgadas (2,560×1,440), una cámara trasera de 20 MP con captura de video 4K, un MP de frente la unidad 5, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Estará propulsado por chipset Snapdragon 810 de Qualcomm, que viene con una CPU octa-core en la configuración Big.little – con cuatro núcleos Cortex-A57 de alto rendimiento, y cuatro Cortex-A53-batería de usar. La mayoría de estas cosas se mencionaron antes, pero el tamaño de la pantalla es diferente a la 4.6 «previamente rumorea.

El prototipo que fue probado corriendo Android 5.1.1 Lollipop. El teléfono también cuenta con soporte para NFC, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Si la historia se repite, se espera ver esto en las tiendas de todo octubre. Sobre la base de sus características, debe ser el sucesor del Droid Turbo desde 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *