Microsoft Lumia 940 XL visto en punto de referencia

Microsoft Lumia 940 XL visto en punto de referencia

Hoy tenemos una muy buena idea sobre qué esperar de el Lumia 940 XL en términos de especificaciones, porque se ha puesto a través de los pasos de un punto de referencia que afortunadamente se muestra la información de hardware más importante en su base de datos en línea.

Y confirma su mayoría murmullos del pasado sobre el dispositivo. Así, el Lumia 940 XL (modelo número RM-1100) lucirá una pantalla táctil QHD de 5,7 pulgadas (2,560×1,440), así como una cámara trasera con una resolución de al menos 17 MP. Así que suponemos que habrá al menos, una lente de 20 MP que grabará vídeos 4K.

Cambiando de tema, tenemos un 5 MP pargo selfie, 16 GB de almacenamiento incorporado, y al menos 1,5 GB de RAM (2 GB pero es más probable, de nuevo debido a que el punto de referencia en virtud de los informes de tales valores). Ejecución del espectáculo será Snapdragon 810 SoC de Qualcomm, que se confirma por la presencia de la Adreno 430 GPU. Esto tendrá una CPU octa-core en configuración Big.little de ARM como siempre.

El Lumia 940 XL va a ser introducido como el primer superior phablet para ejecutar la nueva versión móvil de Windows 10, y se espera llegar a ser oficial en los próximos meses. Se puede tener un conector USB Tipo-C, e incluso algunos de tecnología de escaneo del iris a bordo. Su capacidad de la batería se ha rumoreado para ser 3.300 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *