Samsung Galaxy como chaleco antibalas

Samsung Galaxy como chaleco antibalas

Los teléfonos modernos combinan las innumerables características que han necesitado recientemente muchos tipos de dispositivos. Pero por lo que puede llegar a reemplazar fácilmente el ordenador, ¿quién habría pensado que pueden servir como un chaleco antibalas?

Un taiwanés llamado Han encontrado una billetera en la calle. No se sabe cómo bromeó cómo lo decía en serio, pero ruidoso satisfecho con los resultados, diciendo que ahora tiene un bar abierto. Este tipo de enfoque al problema también cayó a apelar a alguien llamado Xu, que dijo que la billetera le pertenece a él. De palabra en palabra, Xu acusado de robar a Han y la temperatura aumentaba. Al final Xu sacó una pistola y fue disparado.

En circunstancias normales, el hombre no tendría una oportunidad con un disparo desde corta distancia, pero esta vez entre la bola y el hombre se puso un smartphone, es decir, Samsung Galaxy Mega 6.3. Si creer a los testigos y la imagen que se ve arriba, Han fue salvado por el teléfono que guardaba en su bolsillo de la camisa. Aunque ya no funciona el télefono, es un pequeño precio por la vida, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *