KDDI lanza el nuevo HTC J Butterfly en Japón

KDDI lanza el nuevo HTC J Butterfly en Japón

Un operador japonés KDDI ha anunciado una nueva versión de HTC J Butterfly. Éste se basa en el HTC One M8 vendido en otras partes del mundo, pero con algunos cambios.

En primer lugar, el teléfono es resistente al agua, como prácticamente todos los teléfonos en Japón tienen que ser. Con el fin de conseguir el teléfono para ser dual delantera impermeable BoomSound los oradores tuvieron que ser sacrificados. Para compensar eso, el J Butterfly viene con alta calidad JBL auriculares.

En la parte posterior, el 4 Ultrapixel Duo cámara del M8 ha sido reemplazado con un sensor de 13 megapíxeles similar al One mini 2 y One E8, pero todavía tiene el sensor de profundidad secundaria del M8. Así que básicamente lo que la cámara M8 debería haber sido.

Aparte de eso, esto es más o menos el mismo teléfono como One M8. Tiene la misma, pantalla de 1080p de 5 pulgadas, SoC Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con ranura para tarjeta microSD, 5 megapíxeles de cámara frontal frente, 4G LTE y Android 4.4. También es compatible con el caso de HTC Dot View.

El nuevo HTC J Butterfly estará disponible en Japón el KDDI a finales de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *