Samsung Galaxy Alpha se hará público el 4 de agosto

Samsung Galaxy Alpha se hará público el 4 de agosto

El increíblemente menudo filtrado Samsung Galaxy Alpha podría convertirse en oficial mucho antes de lo que pudo haber esperado, si un nuevo rumor es que se cree.

El dispositivo, que presentará al mundo el concepto de Samsung el uso de metal en un teléfono inteligente Android, se dice que se anunciará el 4 de agosto – que es el próximo lunes, por cierto. También es anterior a la fecha 13 de agosto pasado, un rumor menciona.

Esto por supuesto, tiene algo que ver con el hecho de que el Galaxy Note 4 conseguirá dado a conocer a principios de septiembre. Hacer que el oficial Alfa alrededor de un mes antes de que se le permite tener el centro de atención para ella sola durante unas semanas, después de lo cual la nueva nota se convertirá en la comidilla de la ciudad.

Se rumorea la pantalla táctil de 4.7 o 4.8 pulgadas, el Galaxy Alpha puede haber sido diseñado por Samsung como un competidor directo para el iPhone 6, que debe conseguir una pantalla de tamaño similar. La construcción metálica sin duda hará el Galaxy Alpha apelando también.

El teléfono aparentemente tiene un escáner de huellas digitales y un monitor de ritmo cardíaco como la línea Galaxy S5, y 32 GB de espacio de almacenamiento no expandible. Al igual que todos los iPhones recientes, conseguirá una ranura SIM nano. Un chipset Exynos hecho por Samsung con soporte LTE debería estar al mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *