Panasonic Eluga U se hace oficial en la India

Panasonic Eluga U se hace oficial en la India

Panasonic no es una marca que se escucha mucho en estos días en relación a los teléfonos inteligentes, pero se ha anunciado un nuevo teléfono en la India hoy.

El Eluga U estará disponible a partir de mañana por INR 18.990 (lo que significa alrededor de $ 314 o € 235 el tipo de cambio actual).

Viene con características decididamente de gama media, como era de esperar teniendo en cuenta la etiqueta de precio. La pantalla es un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720p y Gorilla Glass 3.

Hay una cámara 13 MP en la parte trasera, con flash LED, y una unidad de frente 2 MP. El teléfono cuenta con funcionalidad de doble SIM, y es alimentado por un 400 SoC Qualcomm Snapdragon con un 1,2 GHz CPU quad-core, con la ayuda de 2 GB de RAM.

El almacenamiento interno es de 16 GB, pero se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Panasonic Eluga U tiene HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Una batería de 2500 mAh mantiene las cosas funcionando sin problemas y Android 4.4 KitKat es el software que encontrará preinstalado. El Eluga U está a sólo 7,95 mm de grosor y pesa 141 gramos. Viene en blanco o negro, con la tapa trasera «vidrio con textura».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *