Nokia XL 4G lanzado en China, el último con Android

Nokia XL 4G lanzado en China, el último con Android

Microsoft ha lanzado una versión 4G del Nokia XL en China. El teléfono cuenta con soporte para redes D-LTE y TD-SCDMA 4G del país y ha recibido un pulsador correspondiente en la hoja de especificaciones.

Más específicamente, el teléfono cuenta ahora con 1 GB de RAM en lugar de 768 MB para la versión 3G. También viene equipado con un chipset Qualcomm MSM8926 actualizado Snapdragon 400 con un 1,2 GHz de CPU de cuatro núcleos.

La pantalla de 5″ aún tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, y la batería sigue siendo 2000mAh. En la parte trasera, hay un pargo 5 megapíxeles capaz de 720p. El nuevo XL 4G también es considerablemente más ligero. El modelo 3G pesa 190 gramos, mientras que el nuevo uno inclina la balanza en 158 gramos.

Este bien podría ser el último teléfono Android para llevar la marca Nokia, como el CEO de Microsoft Satia Nadella anunció que la compañía está cortando el cordón de la X serie de los teléfonos inteligentes junto con despidos masivos. No hay información de si el teléfono se dará a conocer fuera de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *