Después de muchas fugas, Samsung ha anunciado finalmente el Galaxy S5 Active. Al igual que Galaxy S4 Active del año pasado, el S5 Active es una versión reforzada del smartphone Galaxy S5. El cuerpo es resistente al agua, polvo y los golpes con su IP67 y certificación MIL-810G. El Galaxy S5 estándar ya tiene las dos de esas cosas, pero algunas personas sin duda aprecian la paz adicional de la mente que viene de un teléfono robusto.
A diferencia de Active S4, S5 viene con menos concesiones en comparación con el estándar S5. La única característica importante que falta es el sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, que no era de lo mejor, para empezar. Resto de las especificaciones siguen siendo idénticos. El S5 Active también tiene un botón adicional en el lado de ‘Zona de Actividad’, un lugar único para las características relacionadas con toda su actividad al aire libre.
El Galaxy S5 Active está disponible en AT&T en los EE.UU. por $200 con un contrato de dos años, o por $715 sin contrato. Si compra el teléfono, también te dan un descuento del 50% para el Gear Fit. El teléfono está disponible en Camo Verde, Gris Titanio y Rojo Rubí.