Actualización de Android por Google Play

Actualización de Android por Google Play

Fui a Google Play aplicación Sony Xperia Keyboard. Esta nueva manera de los fabricantes de teléfonos inteligentes con las actualizaciones de software de Android para teléfonos inteligentes y tabletas más rápidas.

Sony Xperia Keyboard sólo pueden descargar los usuarios de smartphones Xperia, sin embargo, con independencia del país o del operador. Por lo tanto, ya no tiene que esperar hasta que el nuevo software se apruebe nuestra red móvil, que no cobran por un solo golpe la imagen del sistema entero, y correcciones y nuevas características para móviles va a obtener mucho más rápido, sin productor de espera «hasta que se acumula» en una gran actualización.

Sony no tuvo la idea como primero del mundo Android – HTC anunció el formulario de actualización durante el lanzamiento de HTC One M8. En el caso de los teléfonos inteligentes de HTC, actualizaciones disponibles a través de Google Play no se verán afectados con sólo características de menor importancia, pero también la aplicación de negocio completo, como una cámara.

El modelo de actualización distribuida utiliza con éxito en su Lumias Nokia y lo observa de manera más favorable a solas Google. Hace dos días fui a Google Play la aplicación oficial de la cámara para Android – Google Cámara, disponible para dispositivos con Android 4.4 o superior. El programa ha traído popular en esta temporada, la función de reducir los fondos de enfoque, también hubo 50 megapíxeles Modo esférica panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *