Samsung convierte tus manos en el teclado en la realidad aumentada

Samsung convierte tus manos en el teclado en la realidad aumentada

En octubre del año pasado, en la red apareció un patente de Samsung – gafas de realidad aumentada. La alternativa para Google Glass, sin embargo, era muy tranquilo. Hoy sabemos que si los vasos aumentan, más probable es que se cuenta con una característica muy interesante para la introducción de texto.

Introducción de texto usando comandos de voz es rápido, pero no siempre es cómodo. A veces preferimos enviar discretamente a alguien un mensaje. Este es un proyecto de gafas de Samsung puede ganar una gran ventaja. Una nueva solicitud de patente registrada en agosto del año pasado, presenta una solución en la que la asunción de las gafas en la mano iba a ver el teclado, hábilmente dividido entre los miembros de los dedos. El sistema encaja en la posición de nuestras manos, para que pudiéramos elegir entre QWERTY esquema y el esquema estándar conocido de los teléfonos inteligentes.

Selección del carácter se realizó utilizando el pulgar tocar una parte del dedo. Si iba a funcionar bien, sin duda preferia sólo una solución de este tipo que el uso de comandos de voz o un panel táctil en el marco de Google Glass. Por ahora, sin embargo las gafas de fabricante coreano no ha sido anunciado oficialmente, pero que no se sorprenda si Samsung esperaba con la presentación del producto para el anuncio de la fecha de lanzamiento del dispositivo de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *