Flexible LG G Flex entra en Europa

Flexible LG G Flex entra en Europa

LG lanza a la venta en Europa el primer smartphone curvado, flexible del mundo, LG G Flex con una carcasa auto-sanación. A partir del próximo mes, los consumidores de algunos países europeos serán capaces de comprar un teléfono en las tiendas.

LG Flex G es el primer dispositivo de la clase, la forma de la que se adapta al contorno de la cara. Esto es posible mediante el uso de baterías innovadoras y flexibles. Además de la fuerte P-OLED de pantalla de alta definición teléfono inteligente G Flex está equipado con una pared posterior de la carcasa del recubrimiento de auto-sanación, que regenera las grietas que se forman durante el uso diario. Este revestimiento nunca se ha utilizado en los teléfonos inteligentes.

LG G Flex ha sido hasta ahora disponible en Asia (Corea del Sur, Hong Kong y Singapur). A principios de enero de 2014 el CES, LG anunció que en el tercer trimestre, el dispositivo se ofrecerá tres operadores de telefonía móvil más grande de Estados Unidos: AT&T, Sprint y T-Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *