Nokia con Android? No, es sólo que …

Nokia con Android? No, es sólo que ...

Si espera por el lanzamiento inminente de teléfono inteligente con el sistema operativo Android de Nokia, que retumba en el Internet desde hace algún tiempo, es probable que se decepcione.

La red en el momento de la filtración de información sobre el nuevo smartphone con Android directamente desde Finlandia, un misterioso dispositivo, con nombre «Nokia Normandy». Por desgracia, la realidad puede ser más brutal de lo que piensa. A medida que el fabricante finlandés tras la venta de su departamento de equipos y servicios no puede gastar en el mercado de teléfonos a finales de 2015 años sin un acuerdo con Microsoft, no se espera que el trabajo en un nuevo smartphone con Android. A pesar de esto, el rumor no era el final.

Resulta que bajo el nombre «Normandy» hay un nuevo teléfono de la familia de Asha, enriquecido con una nueva capa en la plataforma Series 40, que a partir de ahora será más como Android. Recordemos que la marca Asha es parte del acuerdo entre Nokia y Microsoft.

Estreno de la nueva línea de teléfonos Asha se celebrará a finales de marzo de 2014. Entonces enigma finalmente debe desentrañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *