HP vuelve al mercado de teléfonos inteligentes

HP vuelve al mercado de teléfonos inteligentes

Hace unos años, HP tenía planes muy ambiciosos en relación con el mercado de teléfonos inteligentes. Para este propósito, compró la compañía Palm Inc. por $1,2 mil millones. Tras el cambio de director, también los planes cambiaron y el proyecto fue abandonado Palma.

Por otra parte, el sistema WebOS fue vendido a LG, que finalmente lo puso en el mercado en sus televisores. Mientras tanto, HP después de otro cambio de director en el mercado de teléfonos inteligentes ha decidido regresar. En una entrevista con re/code, vicepresidente senior de HP, Ron Coughlin reveló que su compañía está preparando dos nuevos dispositivos: Slate 6 y Slate 7 VoiceTab.

Nuevos phablet con diagonales de pantalla 6 y 7 pulgadas, ambos estarán equipados con procesadores de cuatro núcleos, pantallas IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles (1280 x 800 modelo 7″), cámara digital de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, altavoces estéreo en el panel frontal, así como 16 GB de construido-memoria flash que se puede ampliar a través de ranura para tarjetas microSD. Tanto Slate 6, como Slate 7 se basa en la versión de sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Precio todavía no se sabe el precio, pero phablets irán por primera vez al mercado de la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *