Plumage: Windows Phone con un teclado de hardware

Plumage: Windows Phone con un teclado de hardware

Nos topamos con un interesante concepto de teléfono con Windows Phone y el teclado de hardware. Las fotos se ve bien, pero ¿tiene sentido?

Los editores de Yankodesign definen el concepto de teléfono diseñado por Jet Ong como una revolución en el diseño de móviles. Nosotros más de la revolución, incluso si el concepto está asociado con un teléfono de BlackBerry. La única diferencia es que en la pantalla BB no fue protegida y teléfono no tiene que «abrir» para tener acceso al teclado de hardware.

En Plumage, protección de la pantalla es el teclado de hardware al mismo tiempo. Esto es, por supuesto, sus ventajas – usted no tiene que preocuparse de que los arañazos de la pantalla de su teléfono, y el hardware de teclado, si es cómodo de usar, es en nuestra opinión una manera mucho más eficiente de texto de entrada que el teclado que se muestra en la pantalla táctil. Para este tamaño de pantalla más pequeña significa menos consumo de energía, y esto a su vez nos da mucho tiempo para que el teléfono de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *