Autoensamblaje móvil

Autoensamblaje móvil

Si la diversión de crear sus propios objetos valora por encima de todos los teléfonos inteligentes modernos, es un tiempo para echar un vistazo a lo que el tema de DIY móvil ofrece el diseñador David Mellis.

Desde la distancia se ve como un bloque de madera. Con cerca como calculadora arcaico. Deje que las apariencias, sin embargo, no se deje engañar. Con este teléfono que realmente no se puede llamar, pero incluso enviar y recibir mensajes SMS. La pantalla mostrará la hora actual, estado de la batería y el rango. Claro, que carece de un millón de características estándar como en un smartphone más sencillo, pero no se trata de una funcionalidad que aquí se trata, sino de divertirse, podrá apreciar cada artesano casa.

Por el precio de menos de $200 que será capaz de hacer desde cero su propio teléfono móvil. Toda la estructura se basa en el Arduino GSM Shield. Para un correcto funcionamiento también necesitará un altavoz, micrófono, botones, puerto microUSB y LCD (Mellis propone pantalla o en blanco y negro o una versión con rojo LED-s). Las instrucciones y enlaces a tiendas específicas de repuesto, y una lista de las preguntas más frecuentes se pueden encontrar en la página oficial del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *