¿Samsung Galaxy S 5 con los dos sistemas y la carcasa de aluminio?

¿Samsung Galaxy S 5 con los dos sistemas y la carcasa de aluminio?

No hace mucho tiempo, estuvimos muy contentos de lanzar el Samsung Galaxy S 4, y ya aparecerá primeros rumores sobre su sucesor.

Este año tuvimos una cosecha verdadera de los teléfonos inteligentes en el mercado. Debutó modelos más emblemáticos de todos los principales fabricantes, como Samsung, que presentó y lanzó sus dos nuevos smartphones – Galaxy S 4 y el Galaxy Note 3. Ya que estamos en el estreno, es el momento de ver lo que está reservado para el próximo año. Resulta que puede ser muy interesante.

Otra característica, que tanta falta hace en la actual generación de teléfonos inteligentes coreanos son la estabilización de imagen, que tiene la competición más avanzada. El nuevo Galaxy S tendrá esta característica, y con motivo del zoom óptico. Las nuevas características diseñadas para mejorar las capacidades y una función de calidad de la cámara digital.

El cambio más importante, sin embargo, esto tiene que ser la más visible para el ojo. En lugar de que el plástico ampliamente utilizado, el fabricante coreano tiene que utilizar mejor material de calidad – una combinación de aluminio y magnesio, que no sólo aumentar la fuerza del caso, sino también mejorar drásticamente su apariencia.

Es sólo un rumor por ahora, y desde el lanzamiento del nuevo Galaxy S 5 nos divide, al menos, la mitad de un año, por lo que muchos en esta zona puede cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *