Apple: 9 millones iPhones 5C y 5S vendidos en primer fin de semana

Apple: 9 millones iPhones 5C y 5S vendidos en primer fin de semana

Apple ha anunciado los resultados de las primeras ventas de fin de semana de la nueva generación de iPhones – modelos 5C y 5S.

Preocupación estadounidense como todos los años alabando los resultados de las primeras ventas de fin de semana de la nueva generación de iPhones. El año pasado, la empresa logró vender en este momento cinco millones de iPhone 5 este año, el resultado ha sido mejorada considerablemente – hasta 9 millones de unidades.

Mientras ventas del año pasado fueron de un modelo único, mientras que este año tenemos dos estrenos: iPhone 5S y 5C. Desafortunadamente, Apple no proporcionó estadísticas separadas para los dos modelos. A partir del 20 de septiembre nuevos smartphones de Apple están disponibles en once países.

Dos días antes del inicio de las ventas de máquinas nuevas también comenzó el envío de Apple iOS actualizado a la versión 7. Cómo cuenta fabricante, fue el más rápido en la historia de la actualización de Apple – el software más reciente que ya fue a más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo.

Como todos los años, poco después del lanzamiento de Apple, tiene problemas con sus iPhones. Mientras que el modelo 5C se puede comprar sin ningún problema, por lo tanto el mayor número de 5S tendrá que esperar un par de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *