Conozca los detalles del iPhone 5S y del iPhone 5C presentados por Apple

Conozca los detalles del iPhone 5S y del iPhone 5C presentados por Apple

Este es el nuevo iPhone 5S, hecho de aluminio de alta calidad, con los bordes biselados. Posee un anillo alrededor del botón de inicio.

El nuevo dispositivo tiene un procesador A7 de 64-bit, lo que lo convierte en el primer smartphone en 64-b y estará disponible en tres colores: blanco, negro y champaña/oro.

El procesador A7 del iPhone 5S, será el doble de rápido del actual procesador del iPhone 5.

El iPhone 5S viene con un coprocesador de movimiento: El M7, giroscopio, acelerómetro, lo que se traduce en que mide todos los movimientos del usuario. La capacidad de la batería es de 10 horas (3G talk time).

El dispositivo también cuenta con Touch ID fingerprint scanner (escáner de huellas dactilares de identificación).¿El precio? Con contratos, el costo del nuevo smarphone quedó establecido así: 199 dólares, para el de 16GB, 299 dólares para el 32 GB y 399 dólares para el de 64 GB.

El iPhone 5 fue descontinuado, según informó Apple y el 4S seguirá ofertándose, gratis, con contrato.


Apple reveló también este martes su nuevo iPhone 5C, el cual vendrá en cinco colores: verde, blanco, azul chillón, rosado y amarillo.

El nuevo dispositivo está fabricado de policarbonato de carcasa dura con nueva estructura de metal interna y reforzada.

¿El precio? 99 dólares con contrato de dos años para el de 16 GB y de 199$ el de 32 GB.

Detalles técnicos: Pantalla de 4 pulgadas, retina display, video Widescreen, Chip A6, Cámara de 8MP, Facetime HD, FaceTime Audio, entre otros.

Desde muy temprano, Tim Cook, CEO de Apple, se presentó en el lugar para la presentación, la cual arrancó, tal y como estaba previsto, a la 1:00 pm.

El evento se lleva a cabo en la sede de la gigante tecnológica, ubicada en Cupertino, California.

Cook aprovechó el espacio igualmente para conversar sobre el iTunes Festival y revelar números. Entre los más destacables está el hecho de que la empresa habrá vendido, a finales de octubre, 700 millones de dispositivos con el sistema operativo iOS.

El CEO de Apple también destacó algunas de las nuevas funciones del iOS7.

Siri iOS7 será capaz de buscar en Twitter y Wikipedia, tendrá mejores tonos de llamada y photo search. El OS tiene más de 200 funciones.El iOS7 estará disponible a partir del 18 de septiembre para los iPhone 5 y los 4S.

En el evento de este martes también se realizó el lanzamiento de iTunes Radio.

Fuente: http://noticiasmontreal.com/110651/apple-revela-su-nuevo-iphone-5c-que-saldra-al-mercado-en-cinco-colores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *