Nokia Lumia 920 PureView con Windows Phone 8, un concepto muy creíble

Inspirado en teléfonos inteligentes como el Nokia N9, Lumia 800 y Lumia 900, Jonas Dahnert ha diseñado un nuevo concepto de terminal Lumia que ha denominado 920. Un equipo que, para su creador, debería integrar la tecnología PureView que lleva el Nokia 808 e implementar la versión Windows Phone 8 del sistema operativo de Microsoft, la conocida como Apollo.Jonas Dahnert ha decidido, basándose en lo que Nokia tiene en el mercado, crear un nuevo concepto de teléfono inteligente que tiene rasgos del N9, del Lumia 800 y del Lumia 900. El Nokia Lumia 920 PureView, sería el teléfono del futuro ya que su creador le ha otorgado una serie de prestaciones que le situarían dentro de los terminales de gama alta, pudiendo competir con equipos como el iPhone 5 o el Galaxy S III. Así, su sistema operativo sería Windows Phone, en su versión 8, la que esperamos ver en el mes de octubre. Conocida también como Apollo, soportará todas aquellas funciones propias de los teléfonos inteligentes de gama alta. No solo nos referimos a la capacidad multitarea o de gestión de información sino, a detalles como poder soportar pantallas de alta definición (720p), procesadores de doble o cuádruple núcleo o tecnologías como NFC.

Las características asociadas

Dado que el Nokia Lumia 920 PureView es una creación personal, las posibilidades en cuanto a prestaciones son las que Dahnert le ha querido dar, eso sí, relacionadas directamente con las posibilidades que va a ofrecer la nueva versión del sistema operativo. Así, el 920 ha sido ideado para soportar un procesador de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB, además de una pantalla AMOLED HD de 4,3 pulgadas a 1.280 por 720 píxeles de resolución. Pero eso no es todo, ya que el creador le ha colocado una batería de 2.000 mAh, con una memoria interna de entre 32 y 64 GB, al más puro estilo iPhone.

La parte de la imagen es para Jonas Dahnert una prestación fundamental y por eso se ha basado en las capacidades del Nokia 808 PureView para dotar a su Lumia 920 de unas interesantes posibilidades como su cámara de 12 megapíxeles –esperemos que haya pensado en Carl Zeiss– con capacidad para grabación de vídeo a 1080p.

En cuanto a la parte del diseño, nos ha recordado mucho al N9, con una carcasa que parece de metal y con las posibilidades de introducir el color, como en toda la gama Lumia, pero en tonos algo más formales: verde oscuro, gris metalizado, granate, azul marino o negro.

Fuente: movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *