BlackBerry 10 se lanzará en Octubre

En los próximos meses, y con BlackBerry World a la vuelta de la esquina, podremos ver más sobre el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y podría estar listo para ser lanzado al público junto con un nuevo dispositivo en Octubre, según se da a conocer por fuentes cercanas a RIM.

Se ha visto poco sobre el nuevo dispositivo de RIM con este nuevo sistema operativo. Thorsten Heins, CEO de la compañía canadiense no ha dicho claramente cuando se dará el anuncio del nuevo dispositivo, aunque según informan en el sitio N4BB, el anuncio se realizaría para mediados de agosto.

Aparentemente el primer dispositivo que salga al mercado con OS BlackBerry 10 será un teléfono touch que podría llegar al mercado un par de meses después de su anuncio oficial, es decir para el mes de Octubre y contará con una gran inversión para comercializar el equipo y tenerlo listo para la temporada de compras por las fiestas de fin de año. Adicionalmente para el primer cuarto del 2013 se planea lanzar un equipo BlackBerry 10 con teclado QWERTY.

La próxima semana estaremos cubriendo BlackBerry World 2012 en directo y veremos si es que hay alguna noticia adicional sobre su sistema operativo BlackBerry 10.

Fuente: conecti.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *