Vodafone abre la pre reserva del Samsung Galaxy S3

Con un escueto “Your next Galaxy coming to Vodafone”, la operadora ya ha anunciado la posibilidad de conseguir el “próximo Galaxy” en su página web en Reino Unido. Tras conocer hace unos días que se presentará el 3 de mayo en Londres, Vodafone se convierte en la primera operadora que ofrece poder registrarse para recibir toda la información sobre el Samsung Galaxy S3 o S III.

Vodafone se ha convertido en la primera operadora en permitir a los usuarios registrarse parar recibir información inmediata sobre todas las novedades que vayan surgiendo con relación al Samsung Galaxy S III cuya presentación será el 3 de mayo en Londres. Hemos encontrado esta posibilidad a través de la página de Vodafone en Reino Unido. Curiosamente no está en un lugar muy accesible ya que para encontrar este anuncio hay que irse a marcas, Samsung y a próximo Galaxy.

Desde allí puedes registrarte enviando al operador los siguientes datos: el nombre y apellido, el número de teléfono, el operador actual, el uso que le damos al teléfono (personal o profesional), el tipo de contrato y la dirección de correo electrónico. Además, deberás elegir cómo quieres recibir la información que te suministre Vodafone, vía email o vía teléfono.

En movimiento

En páginas de noticias inglesas como Übergizmo hemos leído incluso que algunos clientes han recibido un correo electrónico del operador móvil para informarles de que el próximo Galaxy S III estará disponible con Vodafone y que se pueden registrar para recibir puntualmente toda lo que acontezca con relación a este nuevo modelo de Samsung.

Realmente, hemos sido nosotros los que damos por hecho que Vodafone hace este anuncio en clara referencia al Galaxy S III, porque ellos no nombran en ningún momento al terminal. Simplemente se refieren a él como el “próximo Galaxy”. También es cierto que no hay confirmación oficial de que Samsung le vaya a dar el nombre de S III, algo que a toda la prensa le ha parecido lógico desde el principio. Lo que está claro es que en 9 días saldremos de dudas.

Para los que no pueden esperar a la presentación y lo quieren ya, deben saber que Amazon en Alemania ya ha anunciado que tendrá este terminal entre sus referencia y que se puede realizar la reserva anticipada. Es más, añade algunas características como el grosor, 11,9 cm, las pulgadas de su pantalla, 4,7”, los 12 megapíxeles de su cámara y un precio, 600 euros.

Fuente: movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *