Nokia Lumia 900 llegará al Reino Unido a partir del 14 de mayo

El Nokia Lumia 900 ha estado en pre-orden en el Reino Unido desde el mes pasado, pero sin una fecha de lanzamiento fija. Sin embargo, ahora parece que por fin tenemos una fecha de lanzamiento firme.

De acuerdo con V3, Nokia se ha visto obligado a poner en marcha el Lumia 900 un poco más tarde de lo previsto inicialmente. Phones4U, que tendrá la exclusividad del 900 al inicio, dice que el teléfono será lanzado el 14 de mayo.

¿La razón de la demora? Según un portavoz de Nokia citado por V3, “la abrumadora demanda del Lumia 900 en EE.UU. con AT&T, tuvo por desgracia, un pequeño efecto en cadena sobre la disponibilidad del producto en el Reino Unido”.

Si quieres estar entre los primeros en tener el Nokia Lumia 900 en el Reino Unido, puedes pre-ordenarlo ya mismo aquí en Phones4U (ya sea en blanco o negro). Phones4U parece estar ofreciendo el teléfono sólo en contrato (con ofertas de O2, Orange y Vodafone).

Si quieres adquirir el Lumia 900 sin SIM, puedes acudir a Clove, aunque este minorista espera que el teléfono este en stock sólo después del 16 de mayo.

Fuente: actualidadgadget.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *