Dell planea una tablet con Windows 8

Otro que quiere entrar al mercado de las tablets es Dell, luego de la experiencia agridulce que tuvieron con la Dell Streak parece ser que tienen la intención de volverlo a intentar según lo dicho por un ejecutivo de la compañía, pero ahora con Windows 8.

En una entrevista brindada por Steve Felice, ejecutivo de Dell, señaló que ya tienen trazado un plan de acción con respecto a las tablets, pero aun no lo han dado a conocer. Asimismo resaltó que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft es una buen opción ”estamos muy animados por la capacidad táctil que estamos viendo en la versión beta de Windows 8” aunque no descartan a Android como motor de alguno dispositivo que ellos desarrollen.

Por otro lado Felice recordó que Dell ahora es una compañía dedicada a las soluciones IT y no sólo a las PCs, ya que desde antes el presidente de la empresa había dicho que ya no sólo se trata de “cajas brillantes, sino de soluciones IT”. Al respecto el ejecutivo puntualizó que existen muchas preocupaciones sobre seguridad, la interoperabilidad, los sistemas y la gestión de dispositivos, y Dell esta en la mejor disposición de cumplir con esa demanda.

Mientras esperaremos por ver una tablet de Dell que lo coloque en el competido mercado. ¿Con que sistema operativo les gustaría verla, con Windows 8 o Android?

Fuente: conecti.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *