Samsung Galaxy S2 HD, primeras noticias

La gente de Samsung España nos da un primer adelanto de lo que será el Samsung Galaxy S2 HD a través de su canal de twitter. Podemos ver un enlace a un video donde la compañía muestra su trabajo a la hora de lanzar nuevos dispositivos de última generación.

Pero lo importante parece ser este nuevo Samsung Galaxy S2 HD, del que nos han avanzado unas cuantas características que no están nada mal. Para empezar tenemos una pantalla de 4.6 pulgadas Super AMOLED HD. Y para dar autonomía a esta pantalla cuenta con una batería de 1850 mAh. El diseño en general será muy parecido al de Galaxy S2, pero con un botón de menú más estilizado. Además está confirmado que soportará redes 4G LTE.

El resto de características vienen de los rumores que han surgido. Se habla de un procesador Dual Core a 1,2 GHz, memoria interna de 16 o 32 GB y por supuesto, Android Ice Cream Sandwich 4.0. Aunque en general, parece que será muy parecido a otros móviles de la serie Galaxy, e imaginamos que triunfará de forma parecida.

Fuente: distritoandroid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *