Problemas con la batería del iPhone 4S

Como ya os contábamos, malas noticias desde Cupertino, parece ser que muchos usuarios del iPhone 4S siguen teniendo problemas con la batería de su nuevo móvil. Los foros de soporte de Apple, demuestran que hay muchísima gente sufriendo problemas con la batería y a través de ello piden ayuda e información. No se sabe bien la causa pero hay varias especulaciones.

Un error en iOS 5 por descubierto por The Guardian parecería ser la principal causa del problema. Este periódico ha descubierto que si en los ajustes del teléfono, en la sección Localización, se desactiva la opción Zona horaria se soluciona el problema. Muchos usuarios lo han probado y confirman esta teoría.

Otra posibilidad es que haya un error en la forma en la que el iPhone 4S detecta y muestra la carga de batería restante. Algunos usuarios descubrieron que el problema se soluciona dejando que la batería se descargue totalmente hasta que el iPhone se apague, para luego cargarla sin interrupciones hasta el 100%.

Pero como no, Apple está al tanto del problema, y los ingenieros de la empresa se han puesto en contacto con algunos de los usuarios que han sufrido el problema. Se espera que en unos días se determine la causa exacta y pronto encontremos una solución definitiva.

Fuente: applegap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *